WIMI5 eina infatil per crear jocs

08/09/2016 | 13:09
WIMI5

WIMI5, diseño de juegos HTML5

Este curso se propone la formación en el diseño, publicación y monetización de juegos casuales en formato HTML5 usando la herramienta en línea WIMI5. Esta aplicación proporciona una interfaz donde mediante la técnica de arrastrar/soltar objetos y bloques se pueden crear fácilmente juegos para la web. El producto elaborado se puede publicar en distintos markets y es accesible por los clientes desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador PC, tableta, smartphone, etc.
 

Destinatarios

 

Está dirigido a cualquier persona interesada o aficionada a la creación de videojuegos en línea de carácter casual destinados a ser publicados en la web en formato HTML5.

Requisitos

Durante el seguimiento del curso se propone utilizar la aplicación en línea WIMI5 accesible a través de Internet usando el navegador web Google Chrome, Firefox, etc. Se recomienda disponer de conocimientos previos de informática básica, manejo de carpetas y archivos en el sistema, navegación por Internet, elaboración de documentos y presentaciones con un paquete ofimático, tratamiento de imágenes, grabación y edición de audios así como ciertos conocimientos de vocabulario en lengua inglesa.

programació
infants
joc
Els infants ja poden crear el seu joc online favorit amb WIMI5